lunes, 23 de junio de 2008

El festival Mecal cambia de fechas

Festival Mecal


Convocatòria Festival Mecal


El Mecal, Festival Internacional de Curtmetratges de Barcelona, canvia de dates i canvia de rumb: de l'agitat setembre passem al primaveral abril, de manera que la propera edició de Mecal tindrà lloc del 27 de març al 5 d'abril de 2009.

Per tant, el període d'admissió d'obres començarà cap a novembre de 2008.

Si desitgeu rebre l'avís d'obertura de convocatòria heu d'enviar un correu electrònic a: info@mecalbcn.org

Concierto Presentación Dvd de 10 años de Mecal + Concierto de Dj Oil (Troublemakers - Blue Note) con Magik Malik - 14 de julio - 20h30

Los franceses Troublemakers son una de las propuestas más interesantes de la escena nu-jazz internacional. Su fusión de jazz, soul, funk clásico, ambientes cinematográficos y electrónica cautivaron en 2000 al vanguardista sello americano Guidance Recordings, que lanzó su primer disco ("Doubts & Convictions") en Japón y Estados Unidos. Estos marselleses ya han conseguido que su segundo álbum de estudio ("Express Way") haya sido editado por el legendario sello de jazz Blue Note.

DJ Oil (aka Lionel Corsini), núcleo de Troublemakers, ofrecerá un show especial junto al virtuoso flautista Magic Malik. Este último, nacido en Costa de Marfil, criado en el Caribe y residente en París, es colaborador habitual de gente como Human Spirit o Saint Germain.

Un concierto de lujo para acompañar la presentación del DVD de Mecal (Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona), que celebra su décimo aniversario con esta recopilación de los mejores cortometrajes de su historia. Una especial selección de cortos multi-premiados en festivales internacionales, así como rarezas y otras sorpresas - editado en colaboración con la prestigiosa distribuidora Cameo-, algunas de las cuales también podréis disfrutar en esta velada especial.

http://www.youtube.com/watch?v=U_Dv8-iw4vA&feature=related

En Apolo, el 14 de Julio de 2008.
20.30 presentación del DVD
21h concierto de Dj Oil con Magik Malik

No hay comentarios: